| | Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Harmony ♥

| Tema: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 3:24 am | |
| ♪♫♪ Happy Birthday to you, Happy Birtday to yoooou!! ♪♫♪ Helloooo!!! Te deseo un superHiperMegaArchiiFabuliFantastico... ¡¡Cumpleañooos!! Jajajaja, es que me inspiro con eso de las palabras Gigaantes!! xDD Pasalo Super junto a tus seres queridos, recibe muchos regalos, baila mucho, come muchoo pastel (Y guardame un poquiiitin!!  ) Y QUe cumplaas Muchos Muuuchos Maaaaas!!! (A que hora la fiestaaa?  Jajajajajajaja xDD) Muchaas Felicidadeees!!!  |
|
 | |
Mariana Ivashkov

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 4:22 am | |
|  FeLiZ cUmPlEaÑoS  |
|
 | |
nessie

| |
 | |
Anaid

| |
 | |
♥ Melody!

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 9:41 am | |
| Happy Birthday to you, Happy birthday ... (ya no acuerdo que sigue)  espero te la pases super bonito,conciendote hasta donde te conosco seguro va a ver una gran fiestota solo recuerda no te desmandres mucho que despues... al infierno desmandrate todo lo que quieras que es tu cumpleaños,  pasala super bien en compañia de los que quieres y eh! acuerdate me tienes que sobrar pastel . Te mando un un beso y un abrazote virtual. Aqui te hice un wallpaper te iba a poner una imagen muy, muy sexy pero mi mamá me estaba vigilando.  ¡Que vivan las locas, que somo pocas! Y aqui un poema: Nunca digas nunca; Nunca digas siempre; Nunca digas Te Kiero, Si d verdad no lo sientes!! Con esencia de jamón, y un poko de manteqilla, te envio mi corazon envuelto en una tortilla!  |
|
 | |
Mary Ann♥ Miss Pervertida

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 12:42 pm | |
| Felicidades Que la pases super bien, que Jacob te de muchos muchos besitos y que te diviertas muchoooooooo!! ♥ ♥ ♥ Visita mi blog!
The Lovely Books♥
|
|
 | |
carmen20

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 1:18 pm | |
| Feliz cumpleaños flopy!! Sabes que te adoramos verdad? Lo sabes no? Que te lo pases genial, disfrutes mucho, te diviertas, bailes, saltes, cantes....  en fin! todo lo que puedas, porque es tu día y debes sentirte como toda una reina (te lo mereces).  Uploaded with ImageShack.usPD. Elegí esa imagen porque siempre que veía tu anterior avatar, me acordaba de esta película. Ojalá que te guste. |
|
 | |
camii_269

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 1:41 pm | |
| flopy flopy flopyy que la pases bien copito de azucar muchas felicidades, que la pases super super super supeeeeeeeerr biennn te mereces un millon de cosas eres una personita maravillosa^^ eres una hermanita muy linda te queremos con todo el corazon besitoss y la mejor de las felicitaciones camii ^^ feliz cumpleeeeeeee |
|
 | |
piwi16

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 2:12 pm | |
| Happy beer dayyyyy
Pasatela muy bien n compañia de tus seres queridos! Mis mejores deseos siempreee Besitos y abrazos |
|
 | |
Eneritz

| Tema: Re: Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! Dom Feb 12, 2012 3:04 pm | |
| Felicidades! Pasatelo súper!  |
|
 | |
| | Feliiz Feliiz Cumpleaños flopyna!!! | |
|